Conservador

Lección 40: Inversiones conservadoras

Hoy hablamos de las inversiones conservadoras para aquellos ahorradores o inversores que tienen bajo riesgo. Te contaré por qué en España somos un país de bajo riesgo, de inversores conservadores y además, te daré varias ideas diferentes de cómo invertir con poco riesgo en fondos de inversión, renta fija y otros activos / productos financieros. Suscríbete para acceder a esta y otras 39 lecciones anteriores.

Episodio 68: La montaña rusa del inversor conservador

Hoy te voy a contar qué es la montaña rusa del inversor conservador y todo por lo que ha pasado en los últimos años. Es cierto que tuvimos años con buenas rentabilidades pero otros de grandes sequías. ¿Tú eres un inversor conservador?

Episodio 50 – Qué son las letras del tesoro y cómo funcionan

Hoy te cuento qué son las letras del tesoro y cómo funcionan. Especialmente, en una época en la que las letras están gozando de gran atención debido a la alta rentabilidad. El inversor español le ve atractivo gracias al 3% que pagan a 1 año. Esto, choca con la alta inflación, la escasa cultura financiera de la población en España y los más de 1.000 millones de euros en depósitos y cuentas corrientes que remuneran el 0%.

Chatear con Borja
1
Hello!! Borja al habla
Ey! Borja al otro lado. Escríbeme con cualquier duda