Inmuebles

Capítulo 17: Ahorrar para la entrada de un piso o invertir

Generalmente cuando tienes un dinero ahorrado en el banco te suele «quemar». Digamos que te molesta verlo todos los días ahí sin dar nada ni generar rentabilidad. Pueden pasar unos días, semanas o meses, pero si tu cabeza tiene el run – run de hacer algo con esos ahorros date por perdido porque no durará mucho tiempo en liquidez.

Capítulo 14: Amortizo hipoteca o lo invierto

Hoy vamos a responder la eterna duda: Amortizo hipoteca o lo invierto. Bueno, esto es muy habitual en todas las familias españolas y seguro que tú también has pensado en esto. Voy a darte mi punto de vista y las opciones que creo debes de tener presentes cuando te encuentras con dinero en el banco y no sabes qué hacer con él

Invertir o comprar un piso para Airbnb

Históricamente España ha sido un país que ha invertido en ladrillo durante años. Los inversores en España prefieren comprar ladrillo en forma de piso o local que un fondo de inversión. Digamos que los fondos de inversión les dan pánico, miedo y respeto porque no los conocen. No saben a qué se enfrentan y por supuesto, nadie se lo explica claro, salvo profesionales como yo. Asesores Financieros Independientes.

Cómo Rubén pensaba comprar un piso en Benidorm con 25.000€

No hay semana en la que no atienda a algún cliente de un banco frito por las comisiones en los fondos de inversión. Y además, muchos pierden dinero. Hoy te cuento el caso de Rubén al que le conté que soy Asesor Financiero Independiente y no multiplico panes y peces

Amortizo hipoteca o invierto en fondos

Lo primero antes de tomar la gran decisión es no tener prisa. Es decir, aunque tengas dinero en la cuenta corriente y el dinero en el banco parece que quema, no tienes ninguna prisa. No hay urgencia, puede estar uno, dos, tres y cuatro meses en la cuenta porque la liquidez es poder. Como ya te comenté en algún otro capítulo. Por eso que aunque mantengas un tiempo el dinero en la cuenta, lo principal es elegir bien qué vas a hacer con él.

Chatear con Borja
1
Hello!! Borja al habla
Ey! Borja al otro lado. Escríbeme con cualquier duda