Emprendimiento

Libro de emprendedores: HUYE «Si decides seguir, es que la idea es muy buena» de Borja Rubí

Te presento mi nuevo libro de emprendedores. Un libro de emprendimiento de un emprendedor para otro emprendedor. No es el típico libro que te esperarías de «cómo montar una empresa» o «cómo llegar a ser millonario vendiendo cientos de millones de euros en camisetas invirtiendo 200€ inicialmente» No va de eso. Mi nuevo libro HUYE «si decides seguir es que la idea es muy buena» va de cómo lo estoy haciendo yo. Que no es ni mejor ni peor que lo que hacen los demás, no es una verdad absoluta, ni un blanco o un negro, es sin más una escala de grises enorme. Es mi verdad. Y creo que puede ayudarte. Al menos, a mí me hubiera gustado leerlo antes de dejar el banco para emprender.

Invierte en Tiempo: El Arte de Resistir la Tentación del Beneficio Rápido. La Importancia del Largo Plazo

Hoy vamos a hablar de algo crucial en el mundo de las inversiones y los negocios: el largo plazo. Vivimos en una era en la que la inmediatez gobierna nuestras decisiones, desde las comidas rápidas hasta la búsqueda de beneficios financieros instantáneos. Sin embargo, sería un error pasar por alto la magia que puede surgir cuando se invierte tiempo y paciencia en lugar de buscar ese pelotazo rápido.

Lo que siempre quisiste saber sobre inversión y nunca nadie te enseñó (hasta ahora)

Si estás interesado en controlar tus finanzas personales o mejorar tus habilidades en el mundo de las inversiones, los cursos de finanzas son una excelente opción para ti. Estos cursos abarcan una amplia gama de temas, desde lo básico hasta lo avanzado, y pueden ser una herramienta valiosa para tu educación financiera. Lo que siempre quisiste saber sobre inversión y nunca nadie te enseñó (hasta ahora). Suscríbete a la membresía

Chatear con Borja
1
Hello!! Borja al habla
Ey! Borja al otro lado. Escríbeme con cualquier duda