planificación familiar

La planificación familiar es compleja pero muy necesaria. Bueno no, de compleja no tiene nada siempre y cuando te lo expliquen de forma fácil, sencilla y al grano. Para humanos, no para robots.

Educación Financiera para Niños: Consejos Prácticos para Padres e Hijos

¡Hola, padres emprendedores y futuros expertos financieros en miniatura! Soy Borja Rubí, asesor financiero independiente que está aquí para ayudarte a guiar a tus hijos en el mundo de las finanzas. En este artículo, compartiré contigo consejos prácticos y estrategias efectivas para que la educación financiera se convierta en una aventura divertida y valiosa para toda la familia. Hoy te daré unos pequeños tips para iniciarte en la educación financiera para niños.

Amortizo hipoteca o invierto en fondos

Lo primero antes de tomar la gran decisión es no tener prisa. Es decir, aunque tengas dinero en la cuenta corriente y el dinero en el banco parece que quema, no tienes ninguna prisa. No hay urgencia, puede estar uno, dos, tres y cuatro meses en la cuenta porque la liquidez es poder. Como ya te comenté en algún otro capítulo. Por eso que aunque mantengas un tiempo el dinero en la cuenta, lo principal es elegir bien qué vas a hacer con él.

Chatear con Borja
1
Hello!! Borja al habla
Ey! Borja al otro lado. Escríbeme con cualquier duda