renta variable

Invertir en renta variable es lo mismo que decir invertir en bolsa. En acciones. En Equity. Te voy a contar todo lo que sé sobre las acciones y la bolsa, a fin de cuentas, llevo 15 años operando en el sector, asesorando a familias, ahorradores e inversores. ¿Y eso qué más da? Pues eso

No perder en bolsa ¿Es posible? ¿Puedes evitar las pérdidas? Te enseño cómo hacerlo. Estrategias Efectivas para Proteger tu Cartera en Tiempos de Caídas del Mercado

Cuando el mercado se desploma, la reacción natural es el pánico. Sin embargo, la estrategia más sabia es esperar. Si cuentas con liquidez, aprovecha la oportunidad para comprar más de lo que ya tienes, siempre eligiendo empresas o fondos de calidad. Comprar cuando todos venden puede ser el consejo más valioso que recibirás.

Vender en correcciones

Puede incluso que seas un ávido inversor y cuentes con experiencia y formación financiera para saber que incluso, cuando los mercados caen de forma continuada es momento de comprar (en las rebajas) y mantener a largo plazo.

Cubrir la cartera de acciones

Esto tienes que tenerlo muy presente ya que no puedes cubrir la cartera al 100%. Es decir, no puedes pretender que si se produce una caída en el mercado, ganes por el lado de la cobertura lo mismo que vas a perder por el lado de las acciones.

Chatear con Borja
1
Hello!! Borja al habla
Ey! Borja al otro lado. Escríbeme con cualquier duda