Capítulo 23 – Crisis financieras hay y habrá

Podcast inversion para humanos con Borja Rubi
Inversión para humanos
Capítulo 23 - Crisis financieras hay y habrá
Loading
/

Te doy la bienvenida al podcast de Inversión para Humanos, el podcast de inversión en el que te cuento de manera fácil, sencilla y amena todo lo que tiene que ver con inversiones, con educación financiera, con economía y con finanzas en general. Incluso a veces igual, hasta te cuento algo relacionado con el emprendimiento. Como bien sabes, yo soy Borja Rubí asesor financiero independiente registrado en la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores en España y Banco de España). Hoy hablamos de las crisis financieras y siento decirte, que crisis financieras hay y habrá. Siempre. No existe la buena época ni tampoco el camino de rosas en el mundo de la inversión. Siempre habrá problemas, esto es así. Esta semana subimos un nuevo episodio a la suscripción premium donde te explicaré mi opinión sobre los planes de pensiones y resuelvo varias dudas de las más recurrentes entre los clientes. ¿Aporto a un plan de pensiones? ¿Cómo planifico mi jubilación? ¿Sigo aportando al plan?

Lo principal es no dejarse llevar por las emociones. Que todo el mundo pierda dinero no quiere decir que tú lo debas de perder de manera continua. Esto no va de aguantar la posición sino de saber en qué estás invertido y estar bien asesorado. No vale con escurrir el bulto y lanzar la pelota fuera cuando las cosas en tu cartera van mal.

Borja Rubí

Asesor Financiero Independiente registrado en la CNMV y el Banco de España como agente de Diaphanum SV (nº 265). Licenciado en ADE por la Universidad de Oviedo, Experto en Bolsa y Gestión de Patrimonios por la Universidad de Oviedo y VMP Executive sobre Gestión de Empresa Familiar en el IE Business School Madrid. Certificación europea MIFID II para asesorar – European Financial Advisor nº 9764 por EFPA España

**DISCLAIMER: Reiteramos que el contenido incluido en este podcast no implica ningún asesoramiento puntual, recurrente ni personalizado para inversores minoristas o profesionales, ni supone en ningún momento una recomendación de compra ni una invitación a la inversión en acciones, fondos de inversión, renta fija o cualquier otro activo. Se trata de una información genérica para acercar la inversión y la educación financiera a través de nuestro contenido.

Resumen
Nombre del artículo
Crisis financieras hay y habrá
Descripción
Lo principal es no dejarse llevar por las emociones. Que todo el mundo pierda dinero no quiere decir que tú lo debas de perder de manera continua.
Autor
Publisher Name
Asesor Financiero Independiente
Chatear con Borja
1
Hello!! Borja al habla
Ey! Borja al otro lado. Escríbeme con cualquier duda